Crazy color profesional

Crazy color

Productos crazy color profesional

CRAZY COLOR es la coloración alternativa que permite aportar un look de colores de fantasia temporales.

CRAZY COLOR es una coloración "semi-permanente" que aporta colores intensos y vivos que se van con los lavados.

Es una coloración ideal para crear diferentes estilos y que pueden ser usados para distintos casos:

- Sobre cabellos decolorados permite obtener tonos vibrantes e intensos. Puedes conseguir los tonos fantasía más salvajes y originales que nunca conseguiste. Se puede aplicar sobre cabello decolorado integral o también sobre mechas para aportar colores diferentes.

- Sobre cabellos teñidos, intensifica el tono y otorga más brillo. Te permite que el color que se ha ido apagando con los lavados vuelva a estar de nuevo mucho más brillante e intenso.

- Sobre cabello natural, aporta luminosidad y reflejos fantasía. Aportará brillo a cabellos que han perdido color por los rayos solares.

ADVERTIMOS:

NUNCA Y POR NINGUNA RAZÓN deberán mezclar con peróxido (Agua oxigenada). Es un producto para utilizar directamente sin mezcla alguna. Si se mezcla con un producto alcalino transtornará el estado equilibrado del producto y alterará la pigmentación y los colores.

La naturaleza temporal dependerá de la frencuencia de lavado y de la porosidad del cabello. No recomendamos su uso a clientes con una cana superior al 10 %.

Para colores exóticos, vibrantes y intensos el cabello debe de ser decolorado hasta conseguir un buen blanqueado. CRAZY COLOR siempre se debe aplicar tal y como viene indicado y sin añadirle ninguna otra sustancia.
  • Crazy color 55 lilac (100ml)

    Crazy color coloración directa 55 lilac_100ml
  • 10.20 €
  • Coloración directa Crazy color 55 lilac de 100 mililitros de la gama CRAZY COLOR de CRAZY COLOR ...

Líneas Productos:
Tu pedido: Carrito vacio