Moroccanoil profesional

Moroccanoil

Productos moroccanoil profesional

La marca de productos de peluquería MOROCCANOIL es la creadora y principal fabricante de productos profesionales para el cabello hechos con aceite de argán y la empresa independiente de más rápido crecimiento del sector de los salones de belleza profesionales.


La composición de su fórmula de aceite de erguén de MOROCCANOIL hacen de sus productos un poderoso antioxidante y un gran aliado para protector el cabello contra rayos ultravioletas. Sus productos están enriquecidos con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello. Entre los cuales se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.


En nuestra tienda virtual solo comercializamos productos de peluquería originales distribuidos por las principales marcas del sector. Busque la etiqueta turquesa con la gran M en el logotipo de MOROCCANOIL. Éstos son los únicos productos MOROCCANOIL auténticos.


Agotado
Líneas Productos:
Tu pedido: Carrito vacio