Oxigen Cool Treatment
Abril et nature
  • 13.67€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Abril Et Nature Champú Oxigen Cool Treatment

Champú sin sal, elaborado con la biotecnología de abril et Nature. Oxigen Cool Treatment limpia concienzudamente sin dañar la piel del cabello cabelludo oxigena y reaviva el cabello. El tensioactivo que emplea para desarrollar la higiene es un derivado de los aminoácidos de la avena. el desenlace es un champú valiosísimo para los que tienen el cuero cabelludo sensible y que el cabello necesite una hidratación y suavidad suprema mas al mismo tiempo se necesite una función antiseptica, oxigenante y descongestionante.

Oxigen Cool contiene mentol. Este componente es un agente refrescante natural. El Menthol mejora la micro circulación al mismo tiempo que suaviza y refresca el cuero cabelludo y pelo. Aunque el menthol no es un seboregulador, es refrescante, ligeramente astringente y por ello es apreciado por usuarias que tienen un ligero problema de grasa en el pelo y cuero cabelludo.

Modo de empleo: efectuar pequeños masajes circulares con una pequeña cantidad de producto semejante a una avellana hasta conseguir abundante espuma en toda la superficie que se quiere lavar. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua rebosante. reiterar la operación en el caso que se desee una limpieza pormenorizada o fuera necesario.

Oxigen Cool Treatment Resumido

El artículo llamado Oxigen Cool Treatment del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Oxigen Cool Treatment

Escribe tus opiniones sobre el Oxigen Cool Treatment para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio