Oxigen O2 Treatment
Abril et nature
  • 13.04€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Abril Et Nature Champú Oxigen O2 Treatment

Abril et Nature ha creado Oxigen O2. Es un champú de uso usual, depurante, purificador, oxigenante con queratina y sin sal.

Se ha elegido un tensioactivo derivado de los aminoácidos de la avena, concreto para cueros cabelludos sensibles.

Contiene en su composición una refinada mezcla de extractos botánicos: arándanos, cañita de azúcar, arce, y cítricos como la naranja y el limón. Estos componentes tienen gran cantidad de Alpha Hidroxi Ácidos y se usan como agentes hidratantes. De eficiencia probada como reavivantes que dan además una suavidad natural de un pelo sano y joven.


No contiene sal con lo que se puede emplear como champú blog post tratamiento o bien para personas con el cuero cabelludo sensible.

Modo de empleo: hacer un ligero masaje con una pequeña cantidad de producto semejante a una avellana hasta lograr abundante espuma. dejar reposar unos minutos y aclarar con abundante agua. reiterar la operación en el caso preciso o que se quiera hacer una limpieza exhaustiva del cuero cabelludo y del cabello. El resultado debe ser un cuero cabelludo limpio, sin picores, y un pelo reavivado , suave, brillante, elástico y joven.

Oxigen O2 Treatment Resumido

El artículo llamado Oxigen O2 Treatment del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Oxigen O2 Treatment

Escribe tus opiniones sobre el Oxigen O2 Treatment para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio