Bain Shampoo Energic Treatment
Abril et nature
  • 13.32€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Abril Et Nature Champú Bain Shampoo Energic Treatment

Abril et Nature ha creado un champú singular para cabellos debilitados, sin vida. Es apto para cabellos naturales desgastados y extensiones. El paso del tiempo, el empleo de químicas beligerantes y fuentes de calor excesivas como el secador y las planchas desgastan y afinan los medios y las puntas. En consecuencia el cabello se hace bien difícil de peinar, se encrespa, se enreda y se parte al cepillar pues pierde fortaleza y resistencia a los tirones del cepillo o peines. Con el empleo continuado y desde la primera aplicación el cabello se restaura al mismo tiempo que se higieniza y se acondiciona cobrando una textura de un pelo virgen, sano y refulgente eludiendo rupturas innecesarias.

Energic Shampoo de Abril et Nature regula el pH del cabello y del cuero cabelludo eludiendo un execeso de grasa o cuero cabelludo seco y escamado.

Energic Shampoo contiene queratina de alto poder regenerativo en las zonas muy gastadas. Ideal para todo género de cabellos finos y débiles o que han sufrido agresivas químicas o bien oxidaciones. Higiene y reparación en forma de mantecoso champú elaborado con la cantidad justa de componentes no beligerantes con el cuero cabelludo y cabello.

Se puede usar como champú de uso usual de forma individual o bien complementarlo con Energic Treatment, tratamiento con aclarado.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad semejante a una nuez repartida por todo el pelo y cuero cabelludo. Hacer masajes circulares suavemente hasta lograr espuma abundante. Dejar reposar tres minutos y reiterar la operación sin fuera preciso para realizar una limpieza total y pormenorizada.

Bain Shampoo Energic Treatment Resumido

El artículo llamado Bain Shampoo Energic Treatment del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Bain Shampoo Energic Treatment

Escribe tus opiniones sobre el Bain Shampoo Energic Treatment para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio