Bain Shampoo Keratin
Abril et nature
  • 13.90€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Abril Et Nature Champú Bain Shampoo Keratin

Abril et Nature Bain Shampoo Keratin es el champú ideal para lavar y regenerar al mismo tiempo pelos dañados por químicas violentas o bien inclemencias del tiempo. En su composición contiene frágiles componentes, incluida queratina hidrolizada, para proporcionar una higiene del pelo y cuero cabelludo regenerando las posibles partes dañadas. Champú capaz para pelos lisos y rizados en tanto que no altera la estructura interna del pelo.

" class="sheets align_justify">   Más

La queratina, componente primordial del cabello y de la piel, se va estropeando y dañando por partes, en general más en medios y puntas, por el desgaste del tiempo, por el empleo de tintes y baños de color con agua oxigenada, permanentes y desrizantes, alisados con formol (sustancia prohibida mas que aún hay productos que lo contienen de forma directa o derivados). El resultado es un cabello limpio en profundidad y restaurado en su tallo.

Modo de uso: hacer un masaje con una pequeña cantidad de producto del tamaño de una avellana hasta lograr rebosante espuma. Aclara y reiterar la operación si fuera necesario. Siempre la primera aplicación emulsiona la posible grasa y la segunda lavada es la que lava en profundidad. Aconsejable ya antes de aclarar dejar unos minutos para que la queratina puede hacer su función restauradora y anti-encrespado.

Bain Shampoo Keratin Resumido

El artículo llamado Bain Shampoo Keratin del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Bain Shampoo Keratin

Escribe tus opiniones sobre el Bain Shampoo Keratin para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio