Instant Mask Keratin
Abril et nature
  • 14.56€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color mask (1000ml) restaura k3 crespos karite restructuring cream (200ml) instant mask silk treatment 200 ml. (200ml) instant mask silk treatment 200 ml. (200ml) mascarilla queratina hidro reparadora (75ml) mascarilla queratina hidro reparadora (250ml) fibre force tratamiento fortificante grande (750ml) >

Definición de Abril Et Nature Mascarilla Queratina Instant Mask Keratin

Abril et Nature Instant Mask Keratin es la mascarilla con queratina creada por la reputada marca de productos de peluquería profesional Abril et Nature. Tratamiento con aclarado que remodela las partes dañadas del córtex del cabello. Regenera intensamente desde dentro el cabello restaurando las partes dañadas y encrespadas. Intensa restauración gracias a su composición y el aporte de queratina a un cabello dañado o seco. Indicado para pelos planos, rizados y ondulados y normalmente para todos los que se quiera hacer un aporte extra de queratina restauradora.

" class="sheets align_justify">   Más

Tratamiento ideal para pelos que han sido tratados con desrizantes, tintes u otras químicas beligerantes para el pelo.

Tratamiento con enjuague complementario del champú de la misma linea. Es recomendable, por lo menos una vez por semana, dejar el producto más rato que asistirá a la restauración en cabellos muy maltratados o secos.

El el caso de un cabello muy maltratado o bien reseco se recomienda asimismo el sérum sin aclarado también de la línea Keratin de Abril et Nature.

Instant Mask Keratin Resumido

El artículo llamado Instant Mask Keratin del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Instant Mask Keratin

Escribe tus opiniones sobre el Instant Mask Keratin para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio