Instant mask Silk Treatment 200 ml.
Abril et nature
  • 11.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color mask (1000ml) restaura k3 crespos karite restructuring cream (200ml) instant mask silk treatment 200 ml. (200ml) instant mask keratin  (200ml) mascarilla queratina hidro reparadora (75ml) mascarilla queratina hidro reparadora (250ml) fibre force tratamiento fortificante grande (750ml) >

Definición de Abril Et Nature Mascarilla Queratina Instant Mask Silk Treatment 200 Ml.

Silk Treatment es una mascarilla con aclarado creada por Abril et Nature. Hidratación y suavidad del cabello proporcionados por la correcta mezcla de proteínas de la seda, aceite de palma y de coco que restauran la capa lipídica natural. El desenlace es un cabello hidratado y nutrido mas sin entregar peso ni ensuciar el cabello con siliconas superfluas. Recomendado para cabellos normales o ligeramente finos.

La queratina que se agrega a la formulación es de diferentes tamaños actuando por fuera del cabello (los trozos grandes) y por la parte interior (las partículas muy pequeñas a fin de que penetren a nivel de córtex). Gracias a la biotecnología aplicada por Abril et Nature las inyecciones de queratina son capaces de asociarse a las cadenas naturales de queratina restaurando las partes dañadas de la fibra capilar.

El desenlace es un cabello con tacto sedoso, sano, joven ,elástico mas sin aportar peso.


Modo de uso. primero tenemos que lavar el cabello con los champús de tratamiento Oxigen O2 ó Oxigen Cool en la manera de siempre. Secar el pelo con una toalla y aplicar la mascarilla Silk insistiendo más en los medios y las puntas. Dejar actuar unos minutos y aclarar con rebosante agua. Se puede aplicar el concentrado Keratin Treatment sin aclarar para una mayor acción reparadora.

Instant mask Silk Treatment 200 ml. Resumido

El artículo llamado Instant mask Silk Treatment 200 ml. del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Instant mask Silk Treatment 200 ml.

Escribe tus opiniones sobre el Instant mask Silk Treatment 200 ml. para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio