Splendor Essence
Abril et nature
  • 16.49€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie (50u ) sérum echosline seliar discipline (100ml) bc repair rescue reversilane sos elixir  (100ml) bapp liss serum cristal líquido alisador 50  (50ml) bapp vol&lux cristal líquido iluminador 50  (50ml) bapp vol lux elixir aceite volumen   (100ml) bapp liss aceite elixir cabello liso   (100ml) >

Definición de Abril Et Nature Sérum Cabello Splendor Essence

Splendor Essence Brillo con Células Madre es el elixir de brillo sin aclarado que se aplica antes de secar con cabello húmedo sin aclarado. Contiene células madres en su composición que gracias a la biotecnología aplicada de Abril et Nature penetra dentro del córtex remodelando por dentro el pelo y le devuelve el brillo, elasticidad, suavidad y cuerpo que necesita un pelo sano y joven.

Aceite de argán, Rosa de Damasco, tés negro y verde al lado del poder de las células madre y el germen natural de trigo proporcionan un producto antioxidante y anti envejecimiento capilar.

Abril et Nature ha creado este sérum para todos los cabellos: finos, gruesos, naturales o coloreados. No altera la manera natural del cabello. Suprime el encrespado y da rapidez a la hora de efectuar un peinado. El desenlace será un peinado realizado sin encrespamientos y con los medios y las puntas selladas.

Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad repartida con las manos por todo el pelo, limpio y secado con toalla, insistiendo en las partes más necesitadas (medios y puntas). Sin engrasar, Splendor Essence, penetra en el interior del pelo, proporcionando los nutrientes precisos a fin de que el pelo esté totalmente hidratado. Los aceites esenciales de calidad suprema cooperan a devolver al pelo la elasticidad, brillo, suavidad y juventud que nuestro pelo se merece.

Splendor Essence Resumido

El artículo llamado Splendor Essence del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Splendor Essence

Escribe tus opiniones sobre el Splendor Essence para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio