Tratamiento intenso Cell Innove
Abril et nature
  • 18.59€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
kin cosmetics sérum kinessences detox smoothie (50u ) sérum echosline seliar discipline (100ml) bc repair rescue reversilane sos elixir  (100ml) bapp liss serum cristal líquido alisador 50  (50ml) bapp vol&lux cristal líquido iluminador 50  (50ml) bapp vol lux elixir aceite volumen   (100ml) bapp liss aceite elixir cabello liso   (100ml) >

Definición de Abril Et Nature Sérum Cabello Tratamiento Intenso Cell Innove

Abril et Nature se complace en presentarnos uno de sus productos estrella. El Sérum pilífero con la base en su composición de células madre vegetales que actúan desde el interior del cabello remodelando las partes más dañadas. Perfecto para pelos faltos de cuerpo y buena estructura, sin brillo, dañados o bien tratados con química muy violenta como tintes, decoloraciones, permanentes o bien desrizados y alisados japoneses. Ideal para todos los cabellos pero de manera especial los muy rizados, mus secos y por lo general todos y cada uno de los que requieren un tratamiento para retornar la juventud y devolver a los cabellos un aspecto sano, joven, refulgente y elastico.

Las células madre actuan desde el interior evitando envolver el cabello con vainas de siliconas que no restauran sino camuflan el auténtico estado del pelo dañado. El sérum es un tratamiento perceptible desde la primera aplicación y es acumulativo. conforme se marcha usando el estado del cabello mejora en todos ,o sentidos.

  • Serum que trabaja desde el interior para producir en el extr4ior un desenlace increíble con componentes de calidad suprema.
  • Devuelve fortaleza al cabello fino y desgastado mejorando sus elasticidad y tendencia a la ruptura del pelo.
  • Convierte el cabello apagado en una fuente de brillo, salud y juventud volviéndolo flexible , sano y brillante cerrando la cutícula.

Modo de uso: se aplica sobre pelo húmedo y limpio sobretodo en los medios y las puntas. Se hace un ligero masaje para que todas las unas partes del cabello queden impregnadas y pueda hacer efecto. Se deja reposar diez minutos y se procede al peinado como habitualmente lo hagamos. el resultado va a ser perceptible desde la primera aplicación.

Tratamiento intenso Cell Innove Resumido

El artículo llamado Tratamiento intenso Cell Innove del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Abril et nature de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Stem cell de cosmética profesional.

Opiniones Tratamiento intenso Cell Innove

Escribe tus opiniones sobre el Tratamiento intenso Cell Innove para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Stem cell. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio