Stem Cell Abril et nature

  • 16.49 €
  • Splendor Essence Brillo con Células Madre es el elixir de brillo sin aclarado que se aplica antes de secar con cabello húmedo sin aclarado. ...

Stem Cell

Abril et nature Stem cell


  La línea de productos de Abril et nature Stem cell dedicada a los cuidados del pelo podría abarcar a todos los productos de todas las variaciones. Vamos a centrarnos únicamente de los productos que nos ayudan a tener precaución del pelo, esto es higiene y nutrición venida de la mano de productos como:



Shampoo y mascarilla Rehidratation para higienizar el pelo y cuero cabelludo en profundidad pero respetando la elasticidad y brillo de un cabello super sano. Contiene aminoácidos que intervendrán en la fabricación de proteínas que cuidarán al cabello de forma natural. Junto con los lípidos asimismo, contribuirán al cuidado intensivo del pelo de raíz a puntas.


El cabello fino o bien muy fino, con falta de cuerpo y de volumen siempre y en toda circunstancia ha sido un inconveniente puesto que prácticamente todos los tratamientos eran fundas o bien vainas del cabello que más que engrosar el cabello lo único que hacían era manchar el pelo engrasándolo y dándole el efecto contrario al deseado en un inicio. Con la línea Age Rest efecto Botox va a ser posible entregar al pelo ese cuerpo que te falta mas desde el interior. Merced a la tecnología punta de Abril et nature y su aplicación de las células madre desde el córtex del cabello. Nueva textura hidratada, engrosamiento desde el córtex siendo visiblemente notable el cambio, En consecuencia la apariencia de un cabello hidratado y flexible es un pelo joven, lleno de vitalidad, virgen de productos y químicas que dañan en profundidad. El brillo del pelo y el cierre de sus cutículas nos van a dar a entender que hay un respeto por la fibra pilífero y por el color natural o bien artificial coloreado y sano. Champú y serum que te permitirá engrosar tu cabello. El tacto y la vista no te engañarán notarás mucho más cabello. Las células madre trabajarán desde el interior del cabello. son productos mas merced al efecto de restauración de la fibra capilar pueden ser considerados como tratamientos para engrosar el pelo. Brillo, grosor y elesticidad en un pelo sano, joven y brillante al alcance de tu mano a costo de mercado.


   Si tienes el cabello teñido o decolorado y las químicas fuertes y las condiciones adversas de la climatología te han dañado con seriedad de los medios a las puntas, ya antes de hacer una radical corte, regenera el cabello con Silk Treatment. Encapsula el color a fin de que no se pierda con los lavados y recupera la textura elástica, sana y flexible de un cabello joven y virgen de colores y químicas agresivas o bien excesos de calor producidos por el secador y la plancha. En contraste a los serum actuales de restructuración del cuerpo del pelo dañado es que este para marchar en la parte externa del cabello lo hace como consecuencia del tratamiento interior que generan las células madre.



Si tienes un pelo rizado y eres de las que no se quieren poner ceras o bien geles que encartonen o den sensación de  cabello graso y sucio Gold Lifting es el producto singular para pelo rizado que aportará cuerpo, brillo elasticidad y nervio a los rizos pero sin dejarlos encartonados ni aspecto oleaginoso. Por si fuera poco como el producto marcha desde el interior se puede estimar tratamiento más que un vulgar producto siliconado que va a perder el efecto con el primer lavado. La consecuencia va a ser  un cabello nutrido, rizado y lleno de vida por bastante tiempo. Sin aclarado , con solo una pequeña cantidad de producto. Excelente para rizados y demás pelos que se quiera aportar vida, elasticidad y un cuerpo y volumen natural con cero retorcidos.



   Para oxigenar el cabello y reparar el pelo con oxígeno puro y queratina Oxigen Cool y O2 Treatment se hará indispensable vid restaurar tu pelo dañado en profundidad. Purifica, depura oxigena mediante cítricos que junto con la queratina se transformará el aliado del Shampoo de Abril et nature.

líneas de stem cell

productos de stem cell

Tu pedido: Carrito vacio