Gel after shave - men
Ainhoa
  • 31.53€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bálsamo pieles secas (100ml) crema después del afeitado piel sensible (100ml) loción después afeitado maxi (400ml) loción después afeitado (100ml)

Definición de Ainhoa After Shave Gel - Men

La piel del hombre posee la misma estructura y funciones que la de la mujer, aunque presenta unas caracterí­sticas diferentes: es más gruesa, aumenta la secreción sebácea, los poros están más dilatados, el afeitado diario ayuda a eliminar la capa hidrolipí­dica de protección natural...

El tipo de carencia que presenta esta piel debe ser tratada a través de una cosmética especí­fica, como son los productos que componen la lí­nea Men y contienen ingredientes exclusicos como el extracto de Caviar.

After Shave refrescante con efectos suavizantes e hidratantes que actúa como recuperador cutáneo. Fomenta la regeneración celular de la piel gastada y atacada por factores externos evitando la desecación de la capa córnea.

Componentes principales:

- Aloe Vera: Efectos suavizantes e hidratantes.

- Lactato de Mentilo: Acción refrescante sobre la piel.

- Pantenol: Recuperador cutáneo. Tiene un efecto hidratante y humectante sobre la piel.

- Alantoí­na: Agente repitelizante. Fomenta la regeneración celular de la piel gastada y atacada por factores externos.

- Propilenglicol: Principio hidrosoluble emoliente con propiedades protectoras. Impide la desecación de la capa córnea.

Gel after shave - men Resumido

El artículo llamado Gel after shave - men del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Gel after shave - men

Escribe tus opiniones sobre el Gel after shave - men para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio