Crema anti-estrias
Ainhoa
  • 35.73€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema anticelulítca efecto frío (500ml) crema anticelulítca efecto caliente (500ml) sérum intensivo lipodrenante (100ml) termo gel (250ml) crema anticelulítica (250ml) crio gel (250ml) criogel (500ml) >

Definición de Ainhoa Crema Anticelulítica Crema Anti-estrias

La delicadeza de la piel en las zonas especí­ficas del cuerpo que trata esta lí­nea, requiere ingredientes naturales en su exacta proporción. Asegurando un óptimo resultado tanto en el desarrollo de los tratamientos en cabina para el cuidado del cuerpo, como el apoyo de los productos en su aplicación personal.

Los productos de la lí­nea Body Line otorgan una máxima eficacia a los resultados de los tratamientos.

Eficaz crema anti-estrí­as formulada con activos especialmente indicados en el tratamiento tanto preventivo como paliativo de estrí­as de cualquier origen (adolescencia, embarazo, oscilaciones de peso, menopausia).

Su sofisticada combinación de extractos vegetales proporciona numerosos efectos protectores y reparadores sobre la capa dérmica.

Efectos:Su elaborada formulación tiene varias acciones sobre la malla dérmica:

- Regenera y refuerza la dermis por estimulación de la sí­ntesis de colágeno, reparando las estrí­as de la piel y previniendo su futura aparición.

- Ejerce un efecto antiarrugas y de cicatrización, recuperando la flexibilidad del tejido y evitando la rotura de las fibras colagénicas y elásticas.

- Reafirma y tonifica la piel, manteniendo su nivel adecuado de turgencia.

- Aporta la humedad necesaria a la piel evitando su deshidratación.

- Protege de las agresiones externas y suaviza la piel.


Crema anti-estrias Resumido

El artículo llamado Crema anti-estrias del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Crema anti-estrias

Escribe tus opiniones sobre el Crema anti-estrias para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio