Gel máscara ojos
Ainhoa
  • 25.17€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
anti-age efecto lifting ojos (30ml) gel drenante contorno de ojos (30ml) contorno ojos veneno abejas (40ml) gel contorno ojos (30ml) concentrado eye flash (30ml) crema contorno de ojos - men (15ml) lifting crema contorno ojos luxury diamond (15ml) >

Definición de Ainhoa Crema Contorno De Ojos Gel Máscara Ojos

Las áreas de los labios y contorno de ojos son las zonas más delicadas del rostro, se trata de una piel más delgada, elástica, frágil y vulnerable a las agresiones.

Con el paso de los años se pueden producir unas modificaciones que deterioran estas zonas y proporcionan una imagen de envejecimiento prematuro.

Se recomienda la lí­nea Sensitive para poder ayudar a mejorar el aspecto siendo apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su cuidada composición.

Gel mascarilla para el contorno ocular de efecto recuperador y suavizante. Potencia el tono y vitalidad de la piel minimizando los efectos del paso del tiempo. Favorece la atenuación de bolsas y ojeras.

Indicado para tratamientos antiedad de la zona de los ojos.

Composición:

- Extractos Vegetales (Manzanilla, Bisabolol, Caléndula, Hamamelis): Agentes suavizantes y calmantes.

- Pantenol: Recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel.

- Derivado de cafeína-silanol: Aporta firmeza al tejido cutáneo y un efecto descongestivo, favoreciendo la elasticidad y flexibilidad de la piel.

- Derivado de almendras: Propiedades reafirmantes, efecto filmógeno y “lifting”. Afina el microrrelieve cutáneo y ejerce una acción antiarrugas. Suaviza la piel.

- Hidrolizado de Colágeno: Devuelve a la piel la elasticidad y retrasa la aparición de arrugas gracias a la estimulación que ejerce sobre los fibroblastos.

- Mica: Agente nacarante reflector de la luz, con efecto óptico dorado, que uniformiza el relieve cutáneo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una fina capa de producto sobre el contorno ocular (evitando la mucosa de los ojos) después de la limpieza facial. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar el producto con un algodón empapado en agua o tónico.

Gel máscara ojos Resumido

El artículo llamado Gel máscara ojos del tamaño de 50 unidades que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Gel máscara ojos

Escribe tus opiniones sobre el Gel máscara ojos para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio