Crema facial día y noche olive
Ainhoa
  • 24.66€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema hidratante 24 horas maxi size (200ml) crema hidratante 24 horas (50ml) crema iluminadora (200ml) crema arual envase grande (300gr) crema arual pequeño (30gr) crema hidratante o de día  (50ml) extreme active repair cream (50ml) >

Definición de Ainhoa Crema Hidratante Crema Facial Día Y Noche Olive

Basada en las excelentes propiedades del aceite de oliva: componente de amplia tradición en los tratamientos cutáneos que aporta proteí­nas, minerales y vitaminas por lo que actúa como un gran revitalizante, tonificante y antioxidante.

Altamente hidratante, nutritivo y con acción suavizante y protectora. Todas estas cualidades hacen que la lí­nea Olive sea idónea para aquellas pieles secas, desvitalizadas y que quieren prevenir el envejecimiento prematuro.

Crema facial hidratante de suave textura basada en las excelentes propiedades del Aceite de Oliva y la Vitamina E. Actúa con un alto poder hidratante y al mismo tiempo ayuda a disminuir las arrugas.

Modo de empleo:

Aplicar cada dí­a, mañana y noche, mediante suaves masajes sobre cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar la piel.

Crema facial día y noche olive Resumido

El artículo llamado Crema facial día y noche olive del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Crema facial día y noche olive

Escribe tus opiniones sobre el Crema facial día y noche olive para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio