Pleasure crema facial luxury diamond
Ainhoa
  • 101.77€

  • 3 una estrella de 91 valoraciones
crema hidratante 24 horas maxi size (200ml) crema hidratante 24 horas (50ml) crema iluminadora (200ml) crema arual envase grande (300gr) crema arual pequeño (30gr) crema hidratante o de día  (50ml) extreme active repair cream (50ml) >

Definición de Ainhoa Crema Hidratante Pleasure Crema Facial Luxury Diamond

El polvo de Diamante, un componente cosmético innovador, junto con el retinol y un grupo de proteí­nas antienvejecimiento, se convierten en los protagonistas de una lí­nea de lujo para ayudar a combatir el envejecimiento cutáneo.

Los productos de la lí­nea Luxury Diamond ejercen una acción protectora contra las agresiones externas, aportan elasticidad y ayudan a disminuir las arrugas gracias a sus propiedades nutritivas y regeneradoras.

Emulsión cremosa hidratante y emoliente, que aporta los elementos necesarios para garantizar una piel resistente, menos sensible a los efectos nocivos del entorno que la perjudican, preparándola y acondicionándola para su exposición diaria al exterior y ayudando a disminuir las arrugas.

Modo de empleo:

Aplicar mañana o noche mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, sobre rostro, cuello y escote.

Componentes principales:

Microcápsulas de Vitamina A (Retinol), Polvo de Diamante, Rodocrosita, Manteca de Karité, Filtro Solar UVB, Vitamina E (Acetato), Condroití­n Sulfato, Biosacáridos Hidratantes y Extracto de Arbutina.



Pleasure crema facial luxury diamond Resumido

El artículo llamado Pleasure crema facial luxury diamond del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Pleasure crema facial luxury diamond

Escribe tus opiniones sobre el Pleasure crema facial luxury diamond para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio