Crema despigmentante Whitess
Ainhoa
  • 32.77€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema hidratante 24 horas maxi size (200ml) crema hidratante 24 horas (50ml) crema iluminadora (200ml) crema arual envase grande (300gr) crema arual pequeño (30gr) crema hidratante o de día  (50ml) extreme active repair cream (50ml) >

Definición de Ainhoa Crema Hidratante Crema Despigmentante Whitess

La lí­nea Whitess está especialmente diseñada para unificar el color de la piel, aportar un tono luminoso a la cara y evitar los exceso de pigmentación.

Ayuda a proteger de los cambios del entorno, las radiciones solares y al mismo tiempo proporciona elasticidad y firmeza a la piel. Se trata de una lí­nea altamente efectiva basada en ingredientes vegetales.

Crema de fácil absorción a través de la epidermis, formulada con principios activos para el tratamiento de manchas producidas por los efectos de las radiaciones solares de la piel y otras causas. Recupera la elasticidad y tersura de la piel proporcionando al mismo tiempo hidratación. Contiene Filtro Solar UVB+UVA para proteger la piel y evitar el proceso de oxidación de la melanina.

Modo de empleo:

Aplicar cada dí­a, después de la limpieza facial, en el rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Componentes principales:

Extracto de Arbutina, Agentes Despigmentantes (Ácido Ascórbico y Magnesium Ascorbyl Phosphate), A.H.A. (Ácido Cí­trico), Propilenglicol, Filtros Solares UVA+UVB.



Crema despigmentante Whitess Resumido

El artículo llamado Crema despigmentante Whitess del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Crema despigmentante Whitess

Escribe tus opiniones sobre el Crema despigmentante Whitess para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio