Vitality crema 24 horas - MEN
Ainhoa
  • 38.20€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema hidratante 24 horas maxi size (200ml) crema hidratante 24 horas (50ml) crema iluminadora (200ml) crema arual envase grande (300gr) crema arual pequeño (30gr) crema hidratante o de día  (50ml) extreme active repair cream (50ml) >

Definición de Ainhoa Crema Hidratante Vitality Crema 24 Horas - Men

La piel del hombre posee la misma estructura y funciones que la de la mujer, aunque presenta unas caracterí­sticas diferentes: es más gruesa, aumenta la secreción sebácea, los poros están más dilatados, el afeitado diario ayuda a eliminar la capa hidrolipí­dica de protección natural...

El tipo de carencia que presenta esta piel debe ser tratada a través de una cosmética especí­fica, como son los productos que componen la lí­nea Men y contienen ingredientes exclusicos como el extracto de Caviar.

La piel del hombre sufre a diario la rutina del afeitado; con él ésta se irrita y deshidrata con mayor facilidad.

Crema 24 Horas Vitality se ha creado con la finalidad de reparar y regenerar la epidermis, además aporta la máxima hidratación. Se trata de una crema-gel que proporciona la máxima protección frente a las agresiones externas y el máximo confort durante todo el dí­a.

Todo ello gracias a una cuidada formulación en la que se incluyen principalmente el Extracto de Caviar y un Cóctel de Vitaminas, componentes que aumentan la hidratación además de prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, la piel adquiere suavidad y recupera su firmeza logrando bienestar.
La Crema 24 Horas Vitality es un cosmético pensado para el hombre que busca la comodidad y la eficacia de un producto capaz de aportar a su piel todos los elementos esenciales para conservar la hidratación y juventud del rostro.

Componentes principales: Extracto de Caviar, Glicoesferas de Vitamina A, C y E y Extracto de Téverde.



Vitality crema 24 horas - MEN Resumido

El artículo llamado Vitality crema 24 horas - MEN del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Vitality crema 24 horas - MEN

Escribe tus opiniones sobre el Vitality crema 24 horas - MEN para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio