Gel desmaquillante ojos y labios
Ainhoa
  • 18.61€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
leche limpiadora pieles impuras (500ml) leche limpiadora pieles impuras (200ml) leche limpiadora hidratante  (500ml) leche limpiadora hidratante (200ml) leche limpiadora bio (200ml) gel limpiador - men (250ml) leche limpiadora luxe (150ml) >

Definición de Ainhoa Jabón Y Leche Limpiadora Gel Desmaquillante Ojos Y Labios

Las áreas de los labios y contorno de ojos son las zonas más delicadas del rostro, se trata de una piel más delgada, elástica, frágil y vulnerable a las agresiones.

Con el paso de los años se pueden producir unas modificaciones que deterioran estas zonas y proporcionan una imagen de envejecimiento prematuro.

Se recomienda la lí­nea Sensitive para poder ayudar a mejorar el aspecto siendo apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su cuidada composición.

Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles debido a sus propiedades limpiadoras, suavizantes y desinfectantes.

Gel desmaquillante para ojos y labios suave, basado en componentes vegetales naturales. Elimina las impurezas y deja los pÁrpados suaves y las pestaÑas brillantes.

Componentes principales:

- Extracto de Manzanilla: Propiedades suavizantes, descongestivas, sedantes, antialérgicas y desinfectantes.

- Tensioactivo suave: Elimina los restos de maquillaje de una forma suave, sin provocar irritación ni agredir la piel ni la mucosa ocular.

Gel desmaquillante ojos y labios Resumido

El artículo llamado Gel desmaquillante ojos y labios del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Gel desmaquillante ojos y labios

Escribe tus opiniones sobre el Gel desmaquillante ojos y labios para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio