Máscara facial olive
Ainhoa
  • 27.73€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla facial normalizante (200ml) mascarilla facial hidratante (200ml) máscara facial bio (200ml) máscara facial - men (200ml) caviar máscara lifting (4u ) máscara facial luxe (100ml) máscara facial mousse luxe (150ml) >

Definición de Ainhoa Mascarilla Cara Máscara Facial Olive

Basada en las excelentes propiedades del aceite de oliva: componente de amplia tradición en los tratamientos cutáneos que aporta proteí­nas, minerales y vitaminas por lo que actúa como un gran revitalizante, tonificante y antioxidante. Altamente hidratante, nutritivo y con acción suavizante y protectora.

Todas estas cualidades hacen que la lí­nea Olive sea idónea para aquellas pieles secas, desvitalizadas y que quieren prevenir el envejecimiento prematuro.

Gel transparente, de tacto fresco y fácilmente extensible. Aporta confort y bienestar a la piel gracias a su composición en aceite de oliva y extractos vegetales desensibilizantes.

Asimismo, actúa como reparador y recuperador cutáneo, y contribuye al mantenimiento del manto hidrolipí­dico protegiéndolo. Incrementa la elasticidad de la piel y la revitaliza, mejorando su tono.

Máscara facial olive Resumido

El artículo llamado Máscara facial olive del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Máscara facial olive

Escribe tus opiniones sobre el Máscara facial olive para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio