Máscara facial whitess
Ainhoa
  • 31.12€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla facial normalizante (200ml) mascarilla facial hidratante (200ml) máscara facial bio (200ml) máscara facial - men (200ml) caviar máscara lifting (4u ) máscara facial luxe (100ml) máscara facial mousse luxe (150ml) >

Definición de Ainhoa Mascarilla Cara Máscara Facial Whitess

La lí­nea Whitess está especialmente diseñada para unificar el color de la piel, aportar un tono luminoso a la cara y evitar los exceso de pigmentación.

Ayuda a proteger de los cambios del entorno, las radiciones solares y al mismo tiempo proporciona elasticidad y firmeza a la piel. Se trata de una lí­nea altamente efectiva basada en ingredientes vegetales.

Máscara facial emoliente y refrescante que activa la dinámica dérmica periférica. Retira las células muertas, dejando la piel más elástica y tonificada. Efecto despigmentante además de aportar luminosidad a la piel.

Modo de empleo:

Después de una perfecta limpieza facial, aplicar una capa delgada y uniforme sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con esponjas o algodones humedecidos en agua. Se recomienda su uso una vez por semana.

Componentes principales:

Extracto de Arbutina, A.H.A. (Ácido Láctico), Mentol, Bisabolol.



Máscara facial whitess Resumido

El artículo llamado Máscara facial whitess del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Máscara facial whitess

Escribe tus opiniones sobre el Máscara facial whitess para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio