Máscara hidratante Jalea Real
Ainhoa
  • 28.05€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla facial normalizante (200ml) mascarilla facial hidratante (200ml) máscara facial bio (200ml) máscara facial - men (200ml) caviar máscara lifting (4u ) máscara facial luxe (100ml) máscara facial mousse luxe (150ml) >

Definición de Ainhoa Mascarilla Cara Máscara Hidratante Jalea Real

Lí­nea basada en la Jalea Real, definida como producto biológico, que ayuda a prevenir y tratar las consecuencias de la deshidratación y el proceso de envejecimiento mediante la combinación de sus componentes especiales.

Tiene acciones de: elevador del tono vital, regeneración de las fibras conjuntivas aumento de la elasticidad y la flexibilidad.

Máscara facial altamente hidratante y calmante. También contribuye a incrementar la revitalización y la tonificación de la piel.

Modo de empleo:

Después de una perfecta limpieza facial, aplicar una capa delgada y uniforme sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con esponjas o algodones humedecidos en agua. Se recomienda su uso de una o dos veces por semana.

Componentes principales Jalea Real, Extracto de Hamamelis, Extracto de Manzanilla, Extracto de Caléndula y Pantenol.


Máscara hidratante Jalea Real Resumido

El artículo llamado Máscara hidratante Jalea Real del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Máscara hidratante Jalea Real

Escribe tus opiniones sobre el Máscara hidratante Jalea Real para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Máscara hidratante Jalea Real "

Grettel dice:

Es una crema buenísima para el cutis ya la que la humecta y le da una apariencia de frescura a tu piel

Tu pedido: Carrito vacio