Radiant peeling facial luxury diamond
Ainhoa
  • 97.88€

  • 3 una estrella de 92 valoraciones
exfoliante facial (200ml) brocha facial  (1u ) scrub facial bio (200ml) peeling corporal (250ml) peeling facial - men (200ml) peeling facial (100ml) peeling y mousse de bambú (200ml) >

Definición de Ainhoa Peeling Facial Radiant Luxury Diamond

El polvo de Diamante, un componente cosmético innovador, junto con el retinol y un grupo de proteí­nas antienvejecimiento, se convierten en los protagonistas de una lí­nea de lujo para ayudar a combatir el envejecimiento cutáneo.

Los productos de la lí­nea Luxury Diamond ejercen una acción protectora contra las agresiones externas, aportan elasticidad y ayudan a disminuir las arrugas gracias a sus propiedades nutritivas y regeneradoras.

Emulsión cremosa especialmente formulada para favorecer la renovación celular y la eliminación de las impurezas acumuladas sobre la piel. Su utilización regular favorece una piel de acabado más liso, fino y luminoso. Dinamiza los cutis con aspecto apagado y contribuye a la homogeneización del relieve cutáneo.

Favorece la luminosidad y suavidad de la superficie cutánea, preparándola para tratamientos cosméticos posteriores que resultan más eficaces.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cara y cuello masajeando suavemente.

Componentes principales: Glicerina, Tierra de Diatomeas, Aceite Esencial de Menta y Polvo de Diamante.

Radiant peeling facial luxury diamond Resumido

El artículo llamado Radiant peeling facial luxury diamond del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Radiant peeling facial luxury diamond

Escribe tus opiniones sobre el Radiant peeling facial luxury diamond para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio