Peeling corporal
Ainhoa
  • 29.48€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
exfoliante facial (200ml) brocha facial  (1u ) scrub facial bio (200ml) peeling facial - men (200ml) peeling facial (100ml) peeling y mousse de bambú (200ml) radiant peeling facial luxury diamond (100ml) >

Definición de Ainhoa Peeling Facial Peeling Corporal

La delicadeza de la piel en las zonas especí­ficas del cuerpo que trata esta lí­nea, requiere ingredientes naturales en su exacta proporción. Asegurando un óptimo resultado tanto en el desarrollo de los tratamientos en cabina para el cuidado del cuerpo, como el apoyo de los productos en su aplicación personal.

Los productos de la lí­nea Body Line otorgan una máxima eficacia a los resultados de los tratamientos.

Peeling apto para todo tipo de piel debido a su efecto renovador y revitalizante. Es ideal antes de empezar cualquier tratamiento corporal y antes de las exposiciones solares, de textura cremosa que incorpora gránulos que permiten una exfoliación de la piel eliminando las células muertas.

Componentes principales:

- Factor Hidratante: Compuesto por ácidos orgánicos, aminoácidos y mezcla de iones.

- Granos de Polietileno: Granos exfoliantes.

Peeling corporal Resumido

El artículo llamado Peeling corporal del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Peeling corporal

Escribe tus opiniones sobre el Peeling corporal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio