Peeling facial
Ainhoa
  • 29.06€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
exfoliante facial (200ml) brocha facial  (1u ) scrub facial bio (200ml) peeling corporal (250ml) peeling facial - men (200ml) peeling y mousse de bambú (200ml) radiant peeling facial luxury diamond (100ml) >

Definición de Ainhoa Peeling Facial

La lí­nea Specific de productos faciales ha sido desarrollada siguiendo los últimos avances cosméticos para ayudar a combatir y prevenir los problemas concretos de la piel y a su vez servir de complemento a diferentes tratamientos.

Suave exfoliante facial de textura cremosa que facilita la renovación de las células de la superficie cutánea y la eliminación de impurezas y células muertas. Al mismo tiempo, estimula la circulación sanguí­nea de la superficie.

De este modo la piel se vuelve limpia y lista para recibir el tratamiento con principios activos que se aplicará después.

Componentes principales: Extracto de Manzanilla, Extracto de Tilo, Factor Hidratante, Bisabolol, Tierra de Diatomeas.

Peeling facial Resumido

El artículo llamado Peeling facial del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Peeling facial

Escribe tus opiniones sobre el Peeling facial para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio