Peeling y mousse de bambú
Ainhoa
  • 29.46€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
exfoliante facial (200ml) brocha facial  (1u ) scrub facial bio (200ml) peeling corporal (250ml) peeling facial - men (200ml) peeling facial (100ml) radiant peeling facial luxury diamond (100ml) >

Definición de Ainhoa Peeling Facial Peeling Y Mousse De Bambú

La lí­nea Specific de productos faciales ha sido desarrollada siguiendo los últimos avances cosméticos para ayudar a combatir y prevenir los problemas concretos de la piel y a su vez servir de complemento a diferentes tratamientos.

Gel exfoliante limpiador suave, que se transforma en espuma al contacto con la piel. Por la pureza de sus ingredientes la espuma limpia la piel en profundidad, exfolia sin agredir, elimina las impurezas y gracias a su contenido de partí­culas de semilla de Uva, neutraliza los radicales libres. La acción del bambú en la piel es antiinflamatorio, antiirritante, antienvejecimiento, fotoprotector, estimulante de la circulación y vaso protector.

Modo de empleo:

Después de limpiar rostro y escote. Aplicar el gel exfoliante, cambia el concepto del peeling tradicional, debido a que al emulsionar con movimientos circulares el producto cambia su aspecto de gel a espuma. En un breve tiempo de 5 segundos el gel se convertirá en espuma cremosa y densa con efectos limpiadores a la vez que proporciona una agradable sensación.


Peeling y mousse de bambú Resumido

El artículo llamado Peeling y mousse de bambú del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Peeling y mousse de bambú

Escribe tus opiniones sobre el Peeling y mousse de bambú para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio