Extreme eye active repair
Ainhoa
  • 33.83€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
anti-age filler intensivo (50ml) sérum anti-edad (50ml) fluido facial bio (30ml) extreme plus repair (20ml) extreme eclat instant (20ml) fluido hidratante matificante - men (50ml) fluido hidratante lifting - men (50ml) >

Definición de Ainhoa Sérum Facial Extreme Eye Active Repair

AINHOA desarrolla un complejo de células madre procedente de algas, proteí­nas y ADN marino, con la capacidad de ayudar a la regeneración de las células de la piel, recuperando sus funciones vitales.

Las células madre tienen una capacidad ilimitada de renovación, su importancia es vital ya que a partir de una sola célula madre se pueden obtener cientos de células epidérmicas nuevas.

El uso de fórmulas con células madre vegetales nos permite atenuar y prevenir los desordenes provocados por la edad.

Indicado especialmente para cutis envejecidos, con lí­neas de expresión leves y profundas, sea por factores externos o internos.

Sérum concentrado compuesto por un complejo de células madre vegetales y un tetrapéptido que ayuda a reducir las bolsas del contorno de los ojos. Descongestiona y aumenta la elasticidad de la piel, permitiendo atenuar y prevenir las arrugas, dejando como resultado una piel tersa y lisa.

Componentes principales: células madre vegetales, extracto de alga, tetrapeptide-5, hexapeptide-8, ADN Marino y Ácido hialurónico.

Extreme eye active repair Resumido

El artículo llamado Extreme eye active repair del tamaño de 7 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Extreme eye active repair

Escribe tus opiniones sobre el Extreme eye active repair para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio