Fluido facial Senskin
Ainhoa
  • 40.24€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
anti-age filler intensivo (50ml) sérum anti-edad (50ml) fluido facial bio (30ml) extreme eye active repair (7ml) extreme plus repair (20ml) extreme eclat instant (20ml) fluido hidratante matificante - men (50ml) >

Definición de Ainhoa Sérum Facial Fluido Facial Senskin

Gama de productos apta para todo tipo de piel, especialmente indicados para pieles sensibles e irritadas ya que ayudan a calmar, suavizar, descongestionar y a recobrar el equilibrio natural.

La lí­nea Senskin está basada en las extraordinarias propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de los componentes vegetales.

Emulsión concentrada que corrige y alivia las sensaciones de incomodidad. Revitaliza la piel en profundidad, normalizando las pieles sensibles.

Modo de empleo:

Después de limpiar y tonificar la piel, dosificar una pequeña cantidad de fluido y realizar suaves masajes hasta su total absorción.

Aplicar una vez al dí­a como tratamiento, preferentemente por la noche, y en casos de sensación de congestión como calmante.

Si se desea, después de que se haya absorbido el producto se puede aplicar la crema habitual.

Componentes principales:

Extracto de Manzanilla, Extracto de Caléndula, Bisabolol, Extracto de Tilo, Extracto de Aciano y Propilen Glicol.


Fluido facial Senskin Resumido

El artículo llamado Fluido facial Senskin del tamaño de 30 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Fluido facial Senskin

Escribe tus opiniones sobre el Fluido facial Senskin para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio