Fluido hidratante lifting - MEN
Ainhoa
  • 39.74€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
anti-age filler intensivo (50ml) sérum anti-edad (50ml) fluido facial bio (30ml) extreme eye active repair (7ml) extreme plus repair (20ml) extreme eclat instant (20ml) fluido hidratante matificante - men (50ml) >

Definición de Ainhoa Sérum Facial Fluido Hidratante Lifting - Men

La piel del hombre posee la misma estructura y funciones que la de la mujer, aunque presenta unas caracterí­sticas diferentes: es más gruesa, aumenta la secreción sebácea, los poros están más dilatados, el afeitado diario ayuda a eliminar la capa hidrolipí­dica de protección natural...

El tipo de carencia que presenta esta piel debe ser tratada a través de una cosmética especí­fica, como son los productos que componen la lí­nea Men y contienen ingredientes exclusicos como el extracto de Caviar.

Suave fluido con un alto poder hidratante que ayuda a disminuir las arrugas y a prevenir su aparición. Favorece la disminución de retención de agua ejerciendo una acción tonificante y mejorando la elasticidad de la piel.

Componentes principales:

- Extracto de Fucus: Propiedades reafirmantes.

- Extracto de Rusco: Descongestivo, circulatorio y reductor de cúmulos hídricos.

- Viña Roja: Tónico y normalizador.

- Cola de Caballo: Extracto remineralizante con propiedades reafirmantes gracias a su contenido en silicio orgánico. Favorece la disminución de retención de agua. Ejerce una acción tonificante y mejora la elasticidad cutánea.

- Cafeí­na: Reafirmante, lipolí­tico y favorecedor de la movilización de los cúmulos hidrolipí­dicos.

Fluido hidratante lifting - MEN Resumido

El artículo llamado Fluido hidratante lifting - MEN del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Fluido hidratante lifting - MEN

Escribe tus opiniones sobre el Fluido hidratante lifting - MEN para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio