Fluido vitamina c
Ainhoa
  • 41.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
anti-age filler intensivo (50ml) sérum anti-edad (50ml) fluido facial bio (30ml) extreme eye active repair (7ml) extreme plus repair (20ml) extreme eclat instant (20ml) fluido hidratante matificante - men (50ml) >

Definición de Ainhoa Sérum Facial Fluido Vitamina C

La lí­nea Specific de productos faciales ha sido desarrollada siguiendo los últimos avances cosméticos para ayudar a combatir y prevenir los problemas concretos de la piel y a su vez servir de complemento a diferentes tratamientos.

Especialmente recomendado para tratamientos de exceso de pigmentación y arrugas. Fluido a base de Vitamina C estable, que actúa protegiendo la piel de los efectos oxidantes de los radicales libres y al mismo tiempo tiene una acción despigmentante. El resultado es una piel más tersa y luminosa.


Fluido vitamina c Resumido

El artículo llamado Fluido vitamina c del tamaño de 30 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Fluido vitamina c

Escribe tus opiniones sobre el Fluido vitamina c para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio