Leche + tónico facial AVENA
Ainhoa
  • 30.73€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (500ml) tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) tónico normalizante  (200ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) >

Definición de Ainhoa Tónico Facial Leche + Avena

Productos puramente naturales basados en componentes vegetales como la Avena como ingrediente principal. Lí­nea innovadora que quiere ayudar a una mayor comodidad en la aplicación de la cosmética sin perder efectividad. El extracto de Avena se obtiene a partir del germen de la avena que es un tejido muy rico en factores nutrientes. Posee gran poder emoliente, antiinflamatorio y energético para la piel.

Leche Limpiadora y Tónico Facial en el mismo producto que contiene las propiedades de ambos: elimina suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel y, al mismo tiempo, tonifica y devuelve la luminosidad al cutis.


Modo de empleo: Aplicar cada dí­a, mañana y noche, mediante suaves masajes para obtener una limpieza total de la piel. Retirar antes de aplicar la Crema Hidro-Nutritiva.

Componentes principales: Extracto de Avena, Caléndula, Hamamelis y Naranjas Amargas.


Leche + tónico facial AVENA Resumido

El artículo llamado Leche + tónico facial AVENA del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Leche + tónico facial AVENA

Escribe tus opiniones sobre el Leche + tónico facial AVENA para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio