Tónico facial Jalea Real
Ainhoa
  • 18.61€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (500ml) tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) tónico normalizante  (200ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) >

Definición de Ainhoa Tónico Facial Jalea Real

Lí­nea basada en la Jalea Real, definida como producto biológico, que ayuda a prevenir y tratar las consecuencias de la deshidratación y el proceso de envejecimiento mediante la combinación de sus componentes especiales.

Tiene acciones de: elevador del tono vital, regeneración de las fibras conjuntivas aumento de la elasticidad y la flexibilidad.

Tónico facial con efectos estimulantes, vigorizantes, reconstituyentes y revitalizante de la superficie cutánea, que produce: una estimulación de los vasos sanguí­neos del plexo superficial; preparando la piel para una mejor absorción de las sustancias de acción profunda que se apliquen a continuación, ya que se desea ejercer una acción vigorizante en estas pieles envejecidas y/o desvitalizadas. Un efecto calmante además de eliminar restos de impurezas.

Modo de empleo:

Aplicar cada dí­a, mañana y noche, después de limpiar la piel con la Leche Limpiadora de Jalea Real.

Componentes principales:Jalea Real, Extracto de Manzanilla, Extracto de Tomillo, Extracto de Caléndula, Extracto de Aciano y Alantoí­na

Tónico facial Jalea Real Resumido

El artículo llamado Tónico facial Jalea Real del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Tónico facial Jalea Real

Escribe tus opiniones sobre el Tónico facial Jalea Real para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio