Tónico facial luxe
Ainhoa
  • 27.65€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (500ml) tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) tónico normalizante  (200ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) >

Definición de Ainhoa Tónico Facial Luxe

La gama de productos Luxe se basa en el extracto de Caviar: ingredientes exclusivos y altamente eficaz que aporta elementos necesarios para el mantenimiento de la vitalidad cutÁnea. Rico en propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes. Ayuda a mejorar la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad.

Este delicado Tónico con suave aroma a cí­tricos, se convierte en un complemento indispensable a la acción de la Leche Limpiadora. El tónico es una Solución Hidroalcohólica, mezcla de agua y alcohol, que garantiza un efecto astringente, refrescante, tónico y dinamizante. De este modo se estimulan las funciones cutÁneas mejorando la capacidad reactiva del cutis. Con suave efecto secante, permite el cierre de los poros y proporciona sobre la piel un efecto refrescante de confort. Ayuda a eliminar los restos del maquillaje y las impurezas de la epidermis.

Tónico facial luxe Resumido

El artículo llamado Tónico facial luxe del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Tónico facial luxe

Escribe tus opiniones sobre el Tónico facial luxe para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio