Tónico facial olive
Ainhoa
  • 21.54€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (500ml) tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) tónico normalizante  (200ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) >

Definición de Ainhoa Tónico Facial Olive

Basada en las excelentes propiedades del aceite de oliva: componente de amplia tradición en los tratamientos cutáneos que aporta proteí­nas, minerales y vitaminas por lo que actúa como un gran revitalizante, tonificante y antioxidante. Altamente hidratante, nutritivo y con acción suavizante y protectora.

Todas estas cualidades hacen que la lí­nea Olive sea idónea para aquellas pieles secas, desvitalizadas y que quieren prevenir el envejecimiento prematuro.

Para acabar de eliminar los restos de maquillaje y las impurezas de la epidermis, la lí­nea Olive propone un suave tónico facial basado en las excelentes propiedades del aceite de oliva. Este activo ejerce una acción suavizante, tonificante y protectora, además de disminuir la intensidad de ciertas reacciones e inflamaciones cutáneas.

Componentes principales:

Aceite de oliva: propiedades emolientes, suavizantes y lubricantes. Actúa como protector y antiarrugas. Mejora la firmeza del tejido cutáneo y previene la deshidratación. Indicado en el tratamiento de pieles delicadas. Ejerce un efecto sobreengrasante.

Factor hidratante: proporciona la capacidad de mantener el agua dentro de los corneocitos mejorando el grado hí­drico, así­ como la estabilidad y flexibilidad de la piel.



Tónico facial olive Resumido

El artículo llamado Tónico facial olive del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Tónico facial olive

Escribe tus opiniones sobre el Tónico facial olive para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio