Tónico facial whitess
Ainhoa
  • 23.53€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (500ml) tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) tónico normalizante  (200ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) >

Definición de Ainhoa Tónico Facial Whitess

La lí­nea Whitess está especialmente diseñada para unificar el color de la piel, aportar un tono luminoso a la cara y evitar los exceso de pigmentación.

Ayuda a proteger de los cambios del entorno, las radiaciones solares y al mismo tiempo proporciona elasticidad y firmeza a la piel. Se trata de una línea altamente efectiva basada en ingredientes vegetales.

Tónico Facial con un alto poder tonificante y que aporta a la piel protección contra las manchas oscuras regulando el exceso de pigmentación y unificando el color de la piel.

Modo de empleo:

Aplicar cada dí­a, mañana y noche, después de limpiar la piel con el Jabón Limpiador de la lí­nea Whitess, insistiendo en las áreas manchadas.

Componentes principales: Extracto de Hamamelis, A.H.A (Ácido glicólico), Agentes Despigmentantes, Propilenglicol.


Tónico facial whitess Resumido

El artículo llamado Tónico facial whitess del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca AINHOA de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Cosmética de cosmética profesional.

Opiniones Tónico facial whitess

Escribe tus opiniones sobre el Tónico facial whitess para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Cosmética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio