Anti-Hair Loss  Thickening Shampoo
American crew
  • 10.77€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de American Crew Champú Anti-hair Loss Thickening Shampoo

American crew champu Anti hair Loss Thickening Shampoo nos prepara nuestro cuero cabelludo para la absobrción máxima de la espuma para la caída.


Cómo me aplico anti hair loss thickening shampoo


Debemos aplicarlo con el cabello mojado, pondremos una pequeña cantidad de champú anticaída american crew y lo pondremos por todo el cuero cabelludo, masajearemos el cabello y lo aclaraemos bien con abundante agua. Repetiremos de nuevo el proceso.


Qué contiene anti hair loss thickening shampoo de american crew


Entre otros componentes los principalesson el cinc, la vitamina b5, el cobre, la silicona, el extracto de semilla de aesculos hippocastanum, Keratin Aminoácidos, tocopheryl Acetato, Aceite de Hierbabuena y los polímeros Quaternized.


ventajas del champú american crew anti hair loss thickening


El champú anticaída estimula el crecimiento del cabello, añadiendo humedad, cuerpo y volumen. A su vez mejora y regenera las células del cuero cabelludo.


Da fuerza al cabello, arregla el cabello dañado y da grosor, aportando más volumen. Esto es gracias a las sustancías nutritivas que aporta el champú, estas sustancías protege el cabello del calor del secador, los rayos uv y las inclemencias del tiempo.


Aporta humedad sosteniendo el equilibrio óptimo para conseguir eliminar la sequedad y debilidad de nuestro cabello. También refresca y sobretodo calma el cuero cabelludo de picores y escozores aportanto acondiciamiento y fuerza.



Anti-Hair Loss Thickening Shampoo Resumido

El artículo llamado Anti-Hair Loss Thickening Shampoo del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca American crew de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Hair and Body de cosmética profesional.

Opiniones Anti-Hair Loss Thickening Shampoo

Escribe tus opiniones sobre el Anti-Hair Loss Thickening Shampoo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Hair and Body. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio