American Crew Classic Molding Clay
American crew
  • 19.94€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema de acabado efecto brillo (100ml) shape shift - goma moldeadora (150ml) texture touch - cera arcilla (75ml) bold move - cera mate (150ml) american crew classic pomade (85ml) american crew classic fiber (85ml) rugged texture - cera en tubo (75ml) >

Definición de American Crew Cera Classic Molding Clay

Naranja, hierbabuena, lima y toques de menta son las fragancias naturales que American Crew ha mezclado sabiamente para ofrecernos una cera de fijación media ideal en estilos cortos o medios que se quieran texturizar y destacar formas realizadas por el profesional del estilismo. El resultado es un cabello con una fijación alta y brillo medio que nos dará una sensación de limpieza y bienestar sin cabellos encrespados ni secos.


American Crew ha creado un cosmético apto para cualquier cabello y estilo. Realizado y formulado con cera natural de abejas y extractos naturales que confieren al producto un agradable tacto y textura. Válido para todos los tamaños de cabello y realizar estilos naturales con la fragancia característica de American Crew. Ideal también para personas con una sudoración excesiva o atletas manteniéndose el peinado fresco por más tiempo.



Aplicar una pequeña cantidad de producto repartida con los dedos en toda la superficie que se quiera aplicar. Se puede usar con cabello húmedo y limpio secado con toalla o totalmente seco dependiendo del grado de "despeinado" que se quiera realizar.

Además de la fijación y textura del producto que nos facilita el peinado que queramos realizar se ha de destacar que contiene arcilla blanca con propiedades ideales para cueros cabelludos sensibles a los que cura y revitaliza dejando la piel sano, tersa, natural y flexible,


American Crew Classic Molding Clay Resumido

El artículo llamado American Crew Classic Molding Clay del tamaño de 85 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca American crew de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Style de cosmética profesional.

Opiniones American Crew Classic Molding Clay

Escribe tus opiniones sobre el American Crew Classic Molding Clay para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Style. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio