ULTRA GLIDING SHAVE OIL
American crew
  • 23.90€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
american crew shave moisturizing shave cream (150ml) american crew shave post-shave cooling lotion  (125ml) american crew shave precision shave gel (150ml) mousse de afeitado barba dura maxi (300ml) mousse de afeitado barba dura (50ml) shaving foam pieles sensibles maxi (300ml) shaving foam pieles sensibles (50ml) >

Definición de American Crew Espuma De Afeitar Ultra Gliding Shave Oil

Aceite super lubricante que American Crew ha creado en su línea Shave. Es un cosmético que se puede usar sólo haciendo que la cuchilla se deslice con mucha facilidad a la hora de afeitar o de marcar los contornos de cabello que nosotros queramos destacar de forma pulida e hidratada. También podemos usarlo como base si usamos gel o crema de afeitado potenciando los efectos lubricantes de los productos.

Sirve para evitar problemas al hacer pasar la cuchilla por encima de poros irritados y que no se produzcan pequeñas heridas al afeitarse.

.
La manera de uso es la siguiente: aplicar una pequeña cantidad sobre la zona que queramos trabajar humedeciendo previamente con agua caliente.Afeitar como de costumbre o aplicar el gel o crema de afeitar y realizar el proceso de afeitado de la manera de siempre.

Contiene productos astringentes que de forma natural penetran en los poros. Se refresca la epidermis mientras que se regula el exceso de lípidos. También se realiza un efecto renovador de células muertas en consecuencia.


ULTRA GLIDING SHAVE OIL Resumido

El artículo llamado ULTRA GLIDING SHAVE OIL del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca American crew de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Shave de cosmética profesional.

Opiniones ULTRA GLIDING SHAVE OIL

Escribe tus opiniones sobre el ULTRA GLIDING SHAVE OIL para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Shave. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio