Hair And Body American crew

Hair And Body

American crew hair and Body care

American crew hair and Body care


Hair and body care es la linea síntesis de los productos específicos para cabello y cuerpo diseñados y formulados por la prestigiosa marca de productos de peluquería American Crew:



  • Classic and Body Wash.

  • Power Cleanser Style Remover.

  • 3 en 1.

  • Daily Moisturicing Shampoo

  • Daily Conditioner.


Los productos de American Crew hair and care hidratan y reequilibran la piel y el cuero cabelludo con fórmulas hidratantes. Consigues una sensación de limpieza y bienestar desde su primera aplicación. Hidratan la piel sin la sensación grasa de otros productos siliconados.


El uso de romero , quillaja, tomillo y otro extractos naturales nos dejan en el cuerpo y en el cabello la sensación única que American Crew hair and care sabe comunicar a sus clientes más exigentes.


Si tu estilo de vida hace que uses productos que te pueden dejar restos después de su uso prolongado, como ceras, gominas o sprays de peinado, Amercian Crew ha diseñado los geles limpiadores que de manera suave eliminan todas las impurezas del cabello y cuero cabelludo proporcionando un resultado brillante, transparente y natural. Power Cleanser Style Remover es el champú creado para este fin.


Si eres deportista y vas al gym o viajas mucho 3 en 1 es perfecto. Con la misma acción lavas, acondicionas e higieniza el cuerpo. Sólo aplicar sobre todo el cuerpo y cabello dando un ligero masaje para que el producto penetre y haga su función. Aclarar bien con abundante agua. Misión tonificante ofreciendo un brillo excelente al cabello, gracias a su acondicionadores, y una piel en perfectas condiciones. Complementa la acción con los acondicionadores "Daily Conditioner" y desenreda tu cabello sin tirones ni roturas. Nutre lo que el cabello necesita. Trabaja con el producto las partes necesitadas y verás el estado de buena salud que refleja tu cabello y piel cuando usa productos de American Crew.


líneas de hair and body

productos de hair and body

Tu pedido: Carrito vacio