Shave American crew

Shave

american crew shave

Productos para la barba american crew


Las modas han cambiado. La barba y el bigote delimitan formas nuevas actuales en rostros masculinos llenos de imaginación. Con la linea de afeitado de American Crew podrás eliminar sin irritaciones, ni rojeces, ni incomodidades tengas la barba espesa o ligera.


Fórmulas que acondicionan la piel para que la cuchilla acaricie la piel sin secarla. Potentes antioxidantes, que junto con las propiedades que curan y calman del aloe vera y el extracto del aceite de aguacate, protegen e hidratan las zonas que arbitrariamente se quiera afeitar. <7p>

Productos american crew para el afeitado


Antisépticos naturales y cicatrizantes que protegen la piel y la hidratan en la tarea del afeitado . Moisturizing Shave Cream es una crema de afeitar con vitaminas A y B. Se previene la sequedad y picor de la piel antes, durante y después del afeitado. Si queremos apurar más sin el peligro de dañar nuestra piel podemos usar el aceite lubricante y acondicionador Lubricating Shave Oil antes del Moisturizing Shave Cream.


Productos que se usan igual que nuestros pioneros en el afeitado profesional. Hidratación de la piel despues de aplicarle calor húmedo con agua tibia o caliente o con toallas empapadas. Con brocha o sencillamente con nuestras manos. Gracias a las texturas hidratantes de estos productos de afeitado de American Crew podemos tener un afeitado perfecto y una piel envidiable, brillante tersa y con el agradable aroma que American Crew nos brinda.


Productos para el afeitado que cicatrizan gracias a sus compuestos naturales. Con carácter antiséptico para una mayor comodidad y seguridad de una higiene total en el afeitado masculino. Siempre con las fragancias que envuelven la prestigiosa marca American Crew.


Si necesitas afeitarte con productos que te permitan ver por dónde pasas la cuchilla Precision Shave Gel te lo permite. Usando este producto el afeitado a parte de apurado, limpio y definitivo permite ver por dónde afeitas gracias al la transparencia del producto. Ideal para delimitar contornos de la barba, perillas, bigotes e incluso nucas. Es un gel rico en zinc. La piel queda hidratada y regula el exceso o defecto de grasa facial. Evita irritaciones gracias a sus propiedades anti bacterias.


Todos los productos de la linea de afeitado de American Crew son altamente hidratantes y antioxidantes por lo que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.


Si tienes una piel propensa a irritaciones a la hora de afeitarse o para zonas dónde es fácil herirse por la dificultad de sus formas como patillas y perillas puedes usar el producto concentrado Ultra Gliding Shave Oil. Permitirás un movimiento más rápido de la cuchilla sin heridas ni irritaciones.


Si eliges el momento de deshacerte de tu vello corporal y quieres seguir teniendo la piel tersa, hidratada y sin heridas American Crew y su linea para afeitar Shave te lo pone a tu alcance en nuestra tienda. Calidad a precio de mercado.








líneas de shave

productos de shave

Tu pedido: Carrito vacio