Style American crew

Style

american crew style

American Crew style entiende del cuidado del cabello masculino. Higiene capilar, cuero cabelludo y cabello, en profundidad sin dañar el equilibrio capilar de las glándulas sebáceas. Ni excesos ni defectos de lípidos que arruinarían una limpieza total . La higiene viene complementadas con cremas de peinado y acondicionado para cada hombre. Siempre con la calidad de American Crew. Calidad y buen precio para una marca comercial profesional de productos de peluquería masculinos por excelencia.


American Crew Style es la combinación de productos perfecta para realizar los peinados que quieras crear de la forma más creativa, actual, rápida y eficaz. Elegir el mejor producto nos proporcionará la seguridad de que nuestro peinado ha sido realizado de forma profesional y con nuestras manos. Pomade, Fiber, Formig Cream y Defining Paste entre otros para definir peinados con diferentes grados de fijación y brillos. Desde muy brillante con efecto mojado, hasta el mate super seco, pasando por la textura natural intermedia. Toda una gama de productos de acabado actual, moderno y masculino. Para todo tipo de tendencias de moda.


Estilo de American crew


Texturas cremosas como las anteriores descritas, líquidas ( como Light Hold Texture Lotion ) o polvos que te harán sentir gravedad cero en tu cabello pudiendo alzar las formas dónde tu desees. Convertirás tu cabello en la herramienta, junto con los productos actuales de American Crew,para desarrollar todos los peinados que desees y que haya trabajado tu estilista con la forma. El peluquero le da la forma y tu lo peinas como si fueras un profesional. Tal y como lo hace tu peluquera en su salón tú lo puedes conseguir poniendo un poco de imaginación y el producto preciso.


Los cabellos rizados con Curl Control serán bonitos, sin encrespados, dóciles sin apenas fijación con sensación enganchosa o encartonada.


Mentol, extracto de romero, tomillo entre otros componentes de style hacen que American Crew sea una marca de referencia mundial.


líneas de style

productos de style

Tu pedido: Carrito vacio