crema arual envase grande
Arual
  • 30.73€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
crema hidratante 24 horas maxi size (200ml) crema hidratante 24 horas (50ml) crema iluminadora (200ml) crema arual pequeño (30gr) crema hidratante o de día  (50ml) extreme active repair cream (50ml) vitality crema 24 horas - men (50ml) >

Definición de Arual Crema Hidratante Crema Envase Grande

La Crema ARUAL incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. Gracias a su aplicación continuada, el efecto emoliente impide que la piel pierda su tersura, suavidad y aspecto saludable.

Uso recomendado de la Crema ARUAL:

- Es recomendable el uso frecuente de la Crema ARUAL en la piel sana para que conserve un estado de hidratación óptimo, y se mantenga fresca, tersa y suave.

También es indicada para el tratamiento de:

- Pieles secas y asperezas de zonas expuestas a sustancias agresivas (detergentes, disolventes, tintes de cabellos, etc.) y a factores climáticos (viento, frío, sol, etc.)

- Irritaciones y escoceduras de zonas como la del pañal del bebé, la barba recién afeitada en el hombre y en general, después de la depilación.

- Quemaduras y eritemas solares causantes de que la piel pierda su capacidad de protección y se haga más sensible y delicada.

En resumen, es un producto inigualable para el cuidado de la piel. Indicado para todo tipo de irritaciones y escoceduras.

Protege la piel de quemaduras e irritaciones por los baños de mar y el sol de montaña.

crema arual envase grande Resumido

El artículo llamado crema arual envase grande del tamaño de 300 gramos que pertenece a la prestigiosa marca Arual de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea estética de cosmética profesional.

Opiniones crema arual envase grande

Escribe tus opiniones sobre el crema arual envase grande para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre estética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio