activador del bronceado
Arual
  • 15.73€

  • 4 una estrella de 93 valoraciones
crema solar (125ml)

Definición de Arual Leche Solar Activador Del Bronceado

Combina las cualidades protectoras de su Crema para la Piel, e intensifica la formación de melanina en la piel para obtener un bronceado rápido, intensivo y duradero, reduciendo el tiempo de exposición al sol de un 20% a un 50%, dependiendo del tipo de piel y de la radiación incidente.

El ACTIVADOR BRONCEADOR SOLAR ARUAL incorpora en su fórmula un 50% de CREMA ARUAL.

La Crema ARUAL incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras. Gracias a su aplicación continuada, el efecto emoliente impide que la piel pierda su tersura, suavidad y aspecto saludable.

Recomendamos el uso alterno con la crema protectora solar de la misma marca. Este activado solar no contiene filtro solar.

activador del bronceado Resumido

El artículo llamado activador del bronceado del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Arual de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea estética de cosmética profesional.

Opiniones activador del bronceado

Escribe tus opiniones sobre el activador del bronceado para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre estética. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio