Bapp vol&lux tratamiento volumen
Bapp
  • 10.27€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp vol&lux spray volumizante   (250ml) volume blow & go thick  (200ml) proyou styling  texture substance (350ml) proyou styling spray volume bump up (350ml) perfect setting loción de volumen  (150ml) glamour queen - spray voluminizador (250ml) body me - sérum de volumen y cuerpo  (150ml) >

Definición de Bapp Productos Volumen Vol&lux Tratamiento Volumen

El nuevo tratamiento de volumen, con una medida de fácil transporte, recupera el volumen que medios y puntas han ido perdiendo con el paso del tiempo. Con este tratamiento de esta prestigiosa marca de productos de peluquería se facilita el desenredo del cabello fácilmente. La elastina, que es una proteína fibrosa, dura y estable, junto con el aceite argán reparan mejora la calidad cabello de la raíz a las puntas..

Modo de empleo: después de lavar el cabello y dejarlo completamente limpio con el champú de la misma familia, aplicar una pequeña cantidad partida con las manos, dejándolo actuar durante unos minutos. El producto penetrará en el córtex del cabello restaurando desde dentro y por fuera dejando un cabello brillante, sano, joven y bonito.

Podemos usar de la misma marca algún ser un restaurador de la raíz a las puntas. La familia de productos de peluquería profesional Bapp pueden hacer la vida más fácil y obtener muchos beneficios para nuestro cabello.




Bapp vol&lux tratamiento volumen Resumido

El artículo llamado Bapp vol&lux tratamiento volumen del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Bapp de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Vol and Lux de cosmética profesional.

Opiniones Bapp vol&lux tratamiento volumen

Escribe tus opiniones sobre el Bapp vol&lux tratamiento volumen para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Vol and Lux. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio