brasil cacau keratin profesional 1000 ml
Brasil cacau
  • 580.79€

  • 3 una estrella de 94 valoraciones
brasil cacau keratin profesional 110ml (3u ) brasil cacau keratin profesional 300 ml (3u ) plusliss (1u )

Definición de Brasil Cacau Alisado Con Keratina Keratin Profesional 1000 Ml

El alisado progresivo no contiene formol ni químicas fuertes, y alisa progresivamente todos los tipos de cabello: teñidos, alisados, con mechas, etc. a través de grandes concentraciones de nutrientes y químicas suaves, que sólo traen beneficios al cabello.

El tratamiento Brasil Cacau Keratin fue lanzado en 2006 con un éxito sin precedentes en más de 30 países. Este tratamiento es elección exclusiva de los mejores peluqueros del mundo y usado por celebridades en Los Ángeles, Milán, Dubai y Paris. Son 4 beneficios en 1 tratamiento: anti-frizz, brillo radiante, restaura la salud de los cabellos y resistentes a la humedad. Producto de uso exclusivamente profesional, solo será vendido al profesional o distribuidor autorizado.

El Alisado Profesional de Keratina 3 Productos 1L es un proceso de reestructuración termo-activada que puede ser utilizado en todos los tipos de cabellos, para dejarlos radiantemente lisos y sin frizz durante 3 meses . El pH ácido de Brasil Cacau Keratin y el calor producido por la plancha de alisar fijan los ingredientes activos en los cabellos. Esta acción realinea las cutículas de los cabellos, tornando su superficie aún más lisa para reflejar la luz y transmitirles un brillo radiante. El resultado del tratamiento es atribuido a la acción del pH Ácido sobre las cutículas de los cabellos, por esta razón el tratamiento no modifica la estructura interna de las hebras de cabello.

Contiene Queratina, Cacao y Ácido Acético. *A pesar de no tener química nociva, no es recomendable su uso en niños de menos de 12 años o mujeres embarazadas.

Resultados inmediatos tras la primera aplicación:

Cabellos lisos y sin encrespamiento por 3 meses
Brillo radiante
Salud restaurada
Cabellos resistentes a la humedad

El Kit contiene:

Champú Anti-residuos 1L
Reconstructor Thermal de Keratina 1L
Mascara Hidratante 1L
Modo de uso:

Test de mecha:
Aplicar una pequeña cantidad del DReconstructor Thermal de Keratina en el antebrazo o atrás de la oreja y dejar actuar 30 minutos.
Lavar el local y aguardar 24 horas.
En el caso de surgir irritación en la piel queda probada la hipersensibilidad al producto y no debe ser usado.

Paso 1 - Preparación:
Hacer el test de mecha para saber si hay algún tipo de alergia a la fórmula del producto.
Lave los cabellos con el Champú Anti-residuos, masajee para formar espuma, deje actuar durante 5 minutos y después enjuague. En cabellos vírgenes o resistentes, repita la operación.
Use un secador y las manos para secar aproximadamente 80% los cabellos.
Separar el cabello y dividirlo en 6 partes iguales, con prendedores.
Colocar entre 20 a 40ml del Reconstructor Thermal de Keratina 1L en un recipiente y ponerse los guantes de silicona.

Paso 2 - Aplicación y Secado:
Sujetar una mecha entera cerca de la región de la nuca. Con pinceladas firmes y únicas, aplique el producto en toda la base de esta sección, cerca de las raíces. Abrir la mecha al medio y pincelar su parte superior e inferior. Con un peine bien fino, peine toda la mecha desde la raíz hasta las puntas, y verificar que el producto cubra todo el cabello. No sobresature.
Peinar cada mechón desde la raíz hasta las puntas, con un peine fino.Dejar el producto actuar 20 minutos.
Repetir el mismo procedimiento en la otra parte de la mecha, recordando que hay que abrir la mecha al medio y pincelar su parte superior e inferior.
Usar el secador con aire frío, y sin haber brushing, seque totalmente las dos mechas de cabello. Es esencial secar solo dos mechas a la vez, para garantizar conforto al profesional y a la clienta, pues así se evitará que salga humo y los gases se reducirán al mínimo.
Repetir proceso en las dos secciones centrales y en las dos secciones frontales. Secar las secciones hacia atrás, evitando que el cabello entre en contacto con el rostro de las clientas.

Paso 3 - Planchado:
Planchar el cabello según tipo de cabello:
Cabellos rubios/damnificados: temperatura de hasta 200ºC (390ºF).
Cabellos normales/resistentes: temperatura de hasta 230ºC (450ºF).
Tomar una mecha fina y plancharla desde la raíz hasta el medio de su largura: 10 veces (si la plancha esta a 200ºC - 390ºF) o 6 veces (230ºC - 450ºF).
Para tener las puntas con aspecto natural y saludable, solo planche las puntas 6 veces (si la plancha esta a 200ºC - 390ºF)o 3 veces (230ºC - 450ºF).
Repetir el procedimiento siempre planchando mechas finas a lo largo de todo el cabello. Utilizar la plancha formando siempre un ángulo de 90º perpendicular al cuero cabelludo para obtener un resultado liso desde la raíz del cabello.

Notas:

Lavar los cabellos con productos que no contengan sal. Las líneas de mantenimiento sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto, pues la Queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol.
A pesar de no tener química nociva, no es recomendable su uso en niños de menos de 12 años o mujeres embarazadas.

brasil cacau keratin profesional 1000 ml Resumido

El artículo llamado brasil cacau keratin profesional 1000 ml del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca Brasil cacau de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea keratina de cosmética profesional.

Opiniones brasil cacau keratin profesional 1000 ml

Escribe tus opiniones sobre el brasil cacau keratin profesional 1000 ml para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre keratina. ¡¡Gracias!!

Opiniones " brasil cacau keratin profesional 1000 ml "

elisa dice:

Si aplico una gran cantidad de producto en mechas pequeñas conseguiría un resultado mejor

Quafurg dice:

La verdad es que no, tienes que aplicar una cantidad normal en amplias mechas. Debemos aplicar el productos de Brasil Cacau de forma uniforme. Verás resultados perfectos.

Pilar dice:

Funciona o no funciona

Elsa dice:

Es increible. Vale la pena

Tu pedido: Carrito vacio