Sinergia relajante
Byothea
  • 18.14€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
organic root olive oil anti-frizz glossing polisher (177ml) organic root olive oil moisturizing hair lotion (251ml) dark and lovely kids cuddling oil moisturizer  (250ml) beard oil (30ml) sinergia desfatigante (100ml) sinergia tonificante (100ml) sinergia lipodrenante (100ml)

Definición de Byothea Aceite Esencial Sinergia Relajante

Byothea Acete Esencial Relajante es un artículo ideal para combatir la tensión muscular y los nervios. Estimula profundamente la relajación muscular y restablece el bienestar corporal.

Los principios activos de este aceite son:

- ACEITE ESENCIAL DE MIRTO tiene un efecto astrigente, antiséptico y tonificante. Es un sedante natural que calma los nervios y reduce los espamos por cansancio muscular.

- ACEITE ESENCIAL DE MEJORANA reduce la sensación de dolor muscular, es un anti-espamos natural, actúa por todo el sistema nervioso y tras su aplicación aporta una sensación de tranquilidad profunda.

- ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA regula el sistema nervioso, relaja y te induce a un estada de relajación excepcional. Mejora los estados respiratorios, con lo cual, te conduce a un estado de bienestar.

- ACEITE ESENCIAL DE CLAVOS DE OLOR acción anestésica, antineurálgica y reduce drásticamente el dolor. Induce también a un estado de relajación profunda.

Sinergia relajante Resumido

El artículo llamado Sinergia relajante del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Sinergia relajante

Escribe tus opiniones sobre el Sinergia relajante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio