Aceite masaje argán
Byothea
  • 20.04€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
aceite masaje almendra (1000ml) aceite masaje neutro (500ml) aceite masaje neutro (1000ml) aceite masaje almendra (500ml) aceite de masaje (1000ml) aceite de aguacate y romero (125ml) aceite trigo y naranja (125ml)

Definición de Byothea Aceite Masaje Argán

Byothea Aceite de Masaje Argán se puede utilizar para todas la técnicas de masaje, muy nutritivo e hidratante. Proporciona a la piel la humedad necesaria y aumenta la elasticidad de la piel. No engrasa y se trabaja muy fácilmente.

Los principios activos y sus resultados son:

- ACEITE DE COCO tiene propiedades emolientes e hidratantes, devuelve la suavidad y la luminosidad a la piel. Se extiende muy bien sobre la piel y facilita el masaje y el deslizamiento de las manos.

- ACEITE DE ARGÁN rico en antioxidantes y ceramidas con acción lenitiva y reparadora. Muy eficaz contra el envejecimiento prematuro de la piel, la deja suave, tersa y luminosa.

- ACEITE DE PALMA acción emoliente y anti-radicales libres, nutre, suaviza y no contiene residuos grasos, facilitando su absorción.

- FRAGANCIA "MOROCCO" nota mediterránea cálida, exótica y estimulante.

TODOS LOS PRODUCTOS DE BYOTHEA NO CONTIENEN PARABENOS

TODOS LOS PRODUCTOS DE BYOTHEA NO CONTIENEN PARABENOS

Aceite masaje argán Resumido

El artículo llamado Aceite masaje argán del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Aceite masaje argán

Escribe tus opiniones sobre el Aceite masaje argán para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio