Aceite masaje neutro
Byothea
  • 28.06€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
aceite masaje argán (500ml) aceite masaje almendra (1000ml) aceite masaje neutro (500ml) aceite masaje almendra (500ml) aceite de masaje (1000ml) aceite de aguacate y romero (125ml) aceite trigo y naranja (125ml)

Definición de Byothea Aceite Masaje Neutro

Byothea Aceite de Masaje Neutro ideal para todas las técnicas, muy nutritivo y emoliente, no engrasa y se absorbe completamente. Facilita el flujo en la manipulación, en particular, para masaje largo.

Los principio activos y sus resultados son:

- ACEITE DE COCO tiene propiedades emolientes e hidratantes, devuelve la suavidad y la luminosidad a la piel. Se extiende muy bien sobre la piel y facilita el masaje y el deslizamiento de las manos.

- ACEITE DE GERMEN DE TRIGO rico en vitamina E, nutre y vuelve la piel más elástica. Protege, estimula y regula las funciones de la dermis.

- ACEITE DE PALMA acción emoliente y anti-radicales libres, nutre, suaviza y no contiene residuos grasos, facilitando su absorción.

- ÁRNICA planta de montaña utilizada para reducir hematomas y edemas. Acción lenitiva, descongestionante y mejora la circulación sanguínea.

Aceite masaje neutro Resumido

El artículo llamado Aceite masaje neutro del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Aceite masaje neutro

Escribe tus opiniones sobre el Aceite masaje neutro para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio