Barro adelgazante
Byothea
  • 26.47€

  • 4 una estrella de 96 valoraciones

Definición de Byothea Barro Adelgazante

Byothea Barro Adelgazante es ideal como tratamiento para reducir y eliminar todo tipo de celulitis. Reactiva el metabolismo aportando un efecto de adelgazamiento en la zona tratada al instante. Tras su aplicación, la piel luce mucho más hidratada y aterciopelada, con una sensación de frescor y bienestar.

Los principios activos del barro son:

- CAFEINA tiene propiedades lipolíticas y facilita el drenaje de los líquidos estancados. Reduce el volumen y vacía los líquidos de las zonas con celulitis y remodela la forma original.

- ARCILLA VERDE estraída de la misma tierra, absorbe las impurezas de la piel, dejándola más purificada y corrigiendo las imperfecciones. Deja la piel más lisa aportando una sensación de suavidad y ligereza.

- ALGAS MARINAS ricas en minerales, con un gran poder purificante y dermo-protectoras. Facilitan la eliminación de toxinas, dejando la piel más pura, normalizada y homogénea.

- CASTAÑO DE INDIAS tiene una acción descogestionante y protege los vasos sanguíneos, desinfla los tejidos y combate la fragilidad de los capilares.

TODOS LOS PRODUCTOS DE BYOTHEA NO CONTIENEN PARABENOS

Barro adelgazante Resumido

El artículo llamado Barro adelgazante del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Barro adelgazante

Escribe tus opiniones sobre el Barro adelgazante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Barro adelgazante "

Paula dice:

Bom dia Gostaria de saber como se faz a aplicaçao do fango Byothea.

felisa dice:

Me va muy bien

pilar dice:

Hacia tiempo que no encontraba algo tan alucinante. Lo bien que va.

Tu pedido: Carrito vacio