Crema Anticelulítca efecto frío
Byothea
  • 26.66€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema anticelulítca efecto caliente (500ml) sérum intensivo lipodrenante (100ml) crema anti-estrias (250ml) termo gel (250ml) crema anticelulítica (250ml) crio gel (250ml) criogel (500ml) >

Definición de Byothea Crema Anticelulítica Crema Anticelulítca Efecto Frío

Byothea Crema Anticelulítica Efecto Frío es un producto ideal para tratar todo tipo de celulitis. Tras su aplicación favorece eficazmente el drenaje de la retención de líquidos. Estimula y mejora el drenaje linfático. Aporta un efecto frío que mejora la circulación.

Los principios activos de esta crema son:

- CAFEINA tiene multiples cualidades, entre las que encontramos, propiedades lipolíticas y de drenaje de los líquidos estancados. Reduce la circunferencia, vacía los líquidos de las zonas tratadas y devuelve la silueta original.

- TÉ VERDE rico en polifenolos, protege los capilares sanguíneos y evita el estancamiento de líquidos. Reduce hinchazones y elimina toxinas.

- CENTELLA ASIÁTICA rompe profundamente los nódulos de grasa localizada, acción de choque sobre los líquidos estancados.

- ESPÁRRAGO facilita la eliminación de los líquidos estancados, a la vez que drena la zona tratada. Reduce las hinchazones de las zonas localizadas.

TODOS LOS PRODUCTOS DE BYOTHEA NO CONTIENEN PARABENOS

Crema Anticelulítca efecto frío Resumido

El artículo llamado Crema Anticelulítca efecto frío del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Crema Anticelulítca efecto frío

Escribe tus opiniones sobre el Crema Anticelulítca efecto frío para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio